domingo, 2 de septiembre de 2012

Finales del Open Cidade de Ferrol, 2012

En un lugar espectacular (Club de Campo de Ferrol), con un dia precioso, se disputó una entretenida final del Cidade de Ferrol. Se contó con un numero de público, y los dos rivales que tanto se conocen, luego de tantos años y finales, Illobre y Varela no defraudaron y rindieron una buena final.

El resultado final fue de 6-4 7-6, donde Illobre tuvo opciones en el segundo set para escapar en el marcador pero permitió que Varela se recompusiera y volviera a demostrar el buen año que lleva, donde ha sido campeon de España. Illobre remontó para un 5-5, y luego perdono su saque y volvio a romper para llegar al tie-break donde Varela si fue mas contundente. Asi una nueva final en la edicion nº 12.

En la pista 2, final de consolación entre el junior gallego Martin De la Puente y David Santiago, donde tambien disputaron un gran encuentro con el resultado inverso, 7-6 6-4 para el junior vigués.

El dia anterior se jugó la final de dobles, donde Illobre y Juan Gutierrez ganaron a pareja Varela-Paulo E santo por 6/3 6/2

En la entrega de premios contamos con la presencia de la concejala de deportes de Ferrol, Susana Martinez y los presidentes de Club de Campo, Fed gallega de deportes de minusvalidos, y el presidente de la ASCM de Ferrol.



AHI OS VAN UNAS FOTOS DE LA ENTREGA:








No hay comentarios:

Publicar un comentario