martes, 28 de agosto de 2012

Hoy sorteo de la competicion. ¡¡¡¡

Hoy iniciamos una nueva andadura del Open Cidade de Ferrol, ya estamos en la doceava edición, todo un éxito. A la tarde haremos el sorteo de los emparejamientos. a las ocho en Hostal Villa de Ares. Realizaremos un cuadro principal y un cuadro de dobles. Como cabezas de serie n1 Martin Varela, actual campeón de España, Juanjo Rodriguez, nº2, subcampeón de España. Nº3 Alvaro Illobre, organizador del torneo y paralimpico. nº4 Juan Gutierrez, campeón de España, cuadro B.

En total tenemos 14 jugadores, de diferentes comunidades y un jugador portugues, Paulo Espirito Santo, ya adoptado en Ferrol por las veces que ha venido.

Mañana se puede adelantar algún partido de octavos, pero depende de los emparejamientos, para dar descanso a los que vengan de más lejos.

Viernes a la mañana serían las rondas de cuartos, sábado semis, y domingo finales.

Hay tambien un cuadro de consolación para los que pierdan en primera ronda.

El torneo se presenta el viernes en el Concello de Ferrol, para que la prensa tome toca de los cruces y del ambiente previo al torneo.

saludos y comenzamos.....ah y suerte a nuestros compañeros en Londres´12, Kiku Tur, Dani Caverzaski, Lola Ochoa, y Elena Jacinto, mucha suerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario